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1.Completá con tus datos

Zonas de cobertura

Rosario
Funes
Pérez
G. Baigorria
C. Bermúdez
F. L. Beltrán
San Lorenzo

2.MEDIO DE PAGO

Tarjeta:

PROBá LA EXPERIENCIA

$500 por mes, por mascota, después del periodo de prueba.

3.DATOS DE TU MASCOTA

OBSERVACIONES

En el campo "Observaciones" puedes describir a tu mascota, toda información adicional que puedas brindarnos nos sirve, claro que este campo no es obligatorio.

4.DATOS DEL REPRESENTANTE

REPRESENTANTE

El representante designado podrá actuar en su nombre y representación del suscriptor, ejerciendo todos y cada uno de los derechos que concede el plan suscripto. A modo ejemplificativo, el representante podrá abonar la cuota mensual de asociación, realizar cambio de suscriptor y/o domicilio y/o modificar y/o reemplazar las mascotas detalladas en la presente solicitud, podrá solicitar la prestación de servicios y/o adquisición de productos, única y exclusivamente para las mascotas detalladas en esta solicitud.

BASES Y CONDICIONES DEL SERVICIO

El suscriptor solicita su ingreso a la Mutual Social 2003 (Matricula Santa Fe N� 1545) a traves de PREVET SRL en su condicion de Gestora, y en consecuencia, toma conocimiento y acepta las presentes disposiciones reglamentarias generales y particulares del plan suscripto.- La aceptacion e incorporacion a la Mutual se perfeccionara a partir de la emision de la primera cuota mensual, generando asi derechos y obligaciones para las partes intervinientes.- VIGENCIA: Las vigencias se cuentan a partir del mes en que se realiza el primer pago de la cuota mensual de asociacion.- Cremacion: 6 meses.- Cremacion por accidente: vigencia inmediata.- Descuentos en Internacion: 6 meses. Maximo 4 dias de internacion al ano.- Descuentos en Cirugias: 6 meses. Maximo 2 cirugias anuales.- Descuentos en laboratorio de analisis: 2 meses.- Descuentos en Radiologia, ecografia, electrocardiograma: 2 meses.- Servicios veterinarios incluidos en la cobertura que otorga la Mutual y no detallados precedentemente: vigencia inmediata.- DECLARACION JURADA. RETICENCIA DE DATOS O FALSA DECLARACION: El suscriptor manifiesta, en caracter de Declaracion Jurada, la veracidad de sus datos filiatorios, la veracidad de los datos identificatorios de las mascotas detalladas precedentemente, como asi tambien que las mascotas gozan de buena salud, no padecen enfermedad grave, cronica que revista gravedad y que no registran antecedentes clinicos y/o quirurgicos graves; reconociendo que la omision y/o falsedad de la informacion suministrada en esta solicitud, deliberada o no y aun de buena fe, producira la nulidad de la misma y la perdida de todos los derechos para los asociados, como asi tambien la aplicacion de las sanciones que correspondieren.- Sin perjuicio de la Declaracion Jurada efectuada en el parrafo precedente, el suscriptor reconoce y acepta que en caso de que la o las mascotas padezcan enfermedades graves y/o cronicas pre-existentes a la presente solicitud, sean o no conocidas por el propietario/suscriptor, la Mutual y/o su Gestora quedan eximidas de brindar cualquier prestacion veterinaria y/o servicio de cremacion que requiera la mascota como consecuencia de dichas patologias. A tal fin solo a modo enunciativo, ejemplificativo, pero no limitativo, se consideran patologias graves y/o cronicas las siguientes: epliepsia, diabetes, insificiencia renal, patologias oseas de resolucion quirurgica, neoplasias de resolucion quirugica y/o cualquier otra de similares caracteristicas.- PAGO DE LA CUOTA MENSUAL: Lugar de Pago: El pago de la cuota mensual, debera realizarse por mes adelantado y se efectivizara en las oficinas de la Gestora de la Mutual Social 2003, PREVET SRL, Entre Rios N� 1675 00 - 05 de Rosario.- La primera cuota vence el dia primero del mes inmediato siguiente al de suscripcion de la presente solicitud, y las siguientes el dia primero de cada mes.- Medios de pago: El pago de la cuota mensual podra realizarse por cualquier medio de pago que ofrezca PREVET SRL.- Cuando el afiliado abone su cuota mensual a traves de debito de su cuenta bancaria o tarjeta de credito y por cualquier razon o motivo imputable a la responsabilidad del asociado no pudiese efectivizarse, el mismo asume la obligacion de abonar los importes correspondientes en las oficinas de PREVET SRL.- RECONOCIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS: El suscriptor conoce y acepta las Disposiciones Reglamentarias contenidas en la constancia y anexos y declara haber recibido informacion cierta, clara y detallada de las caracteristicas esenciales de los servicios contratados.- DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS 1) PREVET SRL, en adelante LA GESTORA, al aceptar la solicitud pondra a disposicion del asociado, a traves de distintos medios (copia impresa en oficina y/o aplicacion movil) la constancia y/o credencial individual y anexos que acreditan la incorporacion como asociado de la MUTUAL SOCIAL 2003 de la persona cuyos datos se consignan en la presente, quien gozara de los beneficios del plan elegido.- Se deja aclarado que la impresion y envio de las copias de constancia y/o credencial individual y anexos quedan a cargo del asociado, quedando a disposicion la impresion en forma gratuita a traves de la aplicacion movil de PREVET.- 2) Todos los derechos que emergen en esta contratacion son intransferibles. La constancia y anexos vinculan exclusivamente al asociado cuyos datos se consignan en la solicitud de ingreso y a las mascotas identificadas en la misma, siendo de nulidad absoluta toda renuncia parcial y/o reemplazo y/o cesion de derechos a favor de terceros. Queda absolutamente prohibido para el asociado solicitar servicios para mascotas que no estan detalladas en la presente solicitud.- 3) Si ninguna de las partes decide dar por finalizado el presente contrato, el sistema se mantendra en vigencia continua renovandose automaticamente por el mero transcurso del tiempo, observando como requisito unico e indispensable el pago de las cuotas mensuales correspondientes. La falta de pago de la cuota mensual se entiende como expresa manifestacion de voluntad de no continuar adherido al sistema de cobertura de la Mutual.- 4) Los socios podran hacer uso de los beneficios a partir de la fecha de vigencia indicada en la solicitud, una vez aceptada la misma.- 5) Los socios incorporados a este sistema de prevision deben contribuir al fondo comun para prestaciones, cumpliendo con el pago de las cuotas al dia, las que deberan efectivizarse en el domicilio de LA GESTORA, por mes adelantado el dia primero de cada mes.- La Mutual concede, como plazo de gracia para el pago de la cuota mensual, hasta el ultimo dia habil del mes en que se produjo su vencimiento. Expirado el mismo y no habiendo sido satisfecha la cuota vencida la mora se producira automaticamente y los asociados quedaran suspendidos de pleno derecho y sin necesidad de comunicacion o interpelacion previa alguna.- 6) SUSPENSION - REHABILITACION: Vencido el plazo de gracia otorgado por la Mutual para el pago de la cuota mensual, se producira automaticamente la suspension de los servicios por falta de pago. La suspension por falta de pago sera por el termino de 60 (sesenta) dias contados desde la finalizacion del plazo de gracia otorgado por la Mutual. Producida la suspension de los servicios por falta de pago, la Mutual, a traves de LA GESTORA, podra aceptar la rehabilitacion de los socios suspendidos, restituyendo los derechos a sus terminos originales a los 60 (sesenta) dias de transcurrido el plazo de gracia si los socios pagan las cuotas insatisfechas vencidas. En este caso la restitucion de los derechos se operara al cabo de los 60 dias contados desde la finalizacion del plazo de gracia otorgado por la Mutual, independientemente de la fecha en la que se efectue el pago de las cuotas vencidas. La rehabilitacion es un acto cuyo derecho le corresponde unicamente a la Mutual y/o a la Gestora.- 7) EXTINCION DE LOS SERVICIOS. Transcurridos noventa dias (90 dias) desde el primer vencimiento de la cuota mensual y no habiendose efectuado el pago de las cuotas correspondientes, el contrato quedara extinguido y los asociados perderan su condicion de tales. El reingreso de los asociados en tales circunstancias se producira solo con la suscripcion de una nueva solicitud y el pago de las cuotas adeudadas y que dieron lugar a la rescision del contrato de servicios.- 8) Para el caso de que el asociado rescinda voluntariamente el contrato de servicios y al momento de la rescision adeude alguna cuota mensual, solo podra reingresar al sistema de cobertura de la mutual previo pago de la/s cuota/s adeudadas al momento de la rescision y mediante la suscripcion de una nueva solicitud.- 9) Los servicios que necesariamente se deben prestar en el domicilio, se prestaran siempre y cuando el domicilio donde se encuentre la mascota se ubique dentro del area de cobertura de la Mutual.- 10) A todos los efectos que pudieran corresponder, incluso legales, las partes constituyen domicilio en los consignados en la solicitud.- 11) Por divergencias en la aplicacion y/o interpretacion de las disposiciones que regulan los derechos y obligaciones mutuas, las partes acuerdan someterse a la jurisdiccion de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de ROSARIO renunciando a cualquier otra jurisdiccion o fuero que pudiera corresponderles, incluido el federal.- 12) SERVICIOS. 12. A) Servicios integrales al producirse el fallecimiento de la mascota: Cremacion: Traslado de la mascota fallecida al centro en el que se llevara a cabo la cremacion. No se entregan cenizas.- Estando la Mutual en condiciones de prestar el servicio de cremacion, si el dueno de la mascota fallecida no la solicitare, se tendra por decaido el derecho a la prestacion comprometida, no generando tal circunstancia obligacion alguna para la Mutual.- Solo el fallecimiento de una mascota identificada en la presente solicitud dara derecho a la prestacion del servicio de Cremacion en los terminos y condiciones definidos en esta solicitud.- 12. B) Servicios Veterinarios Adicionales: Atencion Veterinaria Programada a Domicilio: Comprende la atencion de la mascota en el domicilio en el que se encuentre, dentro del area de cobertura de la Mutual.- El servicio de Atencion Veterinaria Programada a Domicilio los 365 dias del ano. La gestora queda facultada para reducir el horario de prestacion, ajustandolo a la demanda estacional y demas requerimientos del servicio. Asimismo, puede limitar el horario de prestacion del servicio por cuestiones de seguridad.- Por cada atencion veterinaria programada a domicilio el asociado abona un copago. Por copago se entiende una suma fija que el asociado debe abonar por cada consulta veterinaria a domicilio que requiera. El copago se abona indefectiblemente al momento de prestarse la atencion veterinaria a domicilio. El importe del copago sera fijado por la GESTORA quien queda facultada para modificarlo segun la variacion de los costos de la prestacion.- Forma de Solicitar el Servicio: Llamar al 4204880, todos los dias.- Atencion Veterinaria a Domicilio con Necesidad de PRONTA LLEGADA: Comprende la atencion de mascotas que experimenten las siguientes situaciones: Politraumatismo, como fracturas, danos en organos vitales, heridas abiertas, entre otros causado por un golpe, accidentes, peleas con otros animales, caidas, electrocucion y todo tipo de situaciones que pongan en riesgo la vida de la mascota.- El servicio de Atencion Veterinaria a Domicilio con Necesidad de Pronta Llegada se presta los 365 dias del ano, dentro del area de cobertura. La gestora queda facultada para reducir el horario de prestacion, ajustandolo a la demanda estacional y demas requerimientos del servicio. Asimismo, puede limitar el horario de prestacion del servicio por cuestiones de seguridad.- Si la patologia que presenta la mascota puede resolverse en el domicilio del asociado la resuelve el medico veterinario durante la atencion.- Si se requiere la internacion o algun tratamiento en clinica, se realiza el traslado en el movil con chofer y veterinario a la clinica veterinaria que el asociado desee o del prestador que posea convenio con la Mutual.- Forma de Solicitar el Servicio: Llamar al 4204880, todos los dias.- Descuentos Especiales: Los descuentos ofrecidos por la Mutual se otorgan a traves de prestadores con los cuales la institucion tenga convenios.- Descuentos en practicas veterinarias a domicilio o en clinicas veterinarias.- Descuentos en atencion veterinaria en especialidades.- Descuentos en vacunas para mascotas segun vademecum.- Descuentos en analisis veterinarios para mascotas segun vademecum.- Descuentos en cirugias. Maximo 2 cirugias anuales.- Descuentos en internacion. Maximo 4 dias de internacion al ano.- Descuentos para compra de medicamentos para mascotas segun vademecum M24.- Descuentos especiales en comercios adheridos.- CONDICIONES GENERALES DE ADHESION AL DEBITO AUTOMATICO I.- La cuota de Mutual Social 2003 sera mensualmente debitada de la cuenta bancaria el cuarto dia habil de cada mes y tarjeta de credito al vencimiento determinado por la entidad bancaria para cada una de ellas.- II.- El Cliente adoptara las previsiones necesarias para mantener saldo suficiente en la cuenta bancaria a fin de que los debitos puedan ser efectuados en cada vencimiento.- III.- Si una factura no pudiera ser abonada por medio del debito automatico por cualquier motivo imputable a responsabilidad del Cliente, el mismo asume la obligacion de abonar los importes correspondientes en cualquiera de los lugares habilitados por Mutual Social 2003 y/o su Gestora.- IV.- El adherente al debito automatico en cuenta bancaria podra solicitar expresamente al Banco: A). Suspension del debito a efectuar hasta el dia habil inmediato anterior (inclusive) a la fecha de vencimiento. B). Reversion de los debitos efectuados, por el importe total de cada operacion, dentro del plazo de 30 dias contados desde la fecha de efectivizacion del debito. V.- Autorizo a efectuarse el debito en forma directa y automatica en el resumen de la cuenta de la tarjeta citada en el anverso "Adhesion c/tarjeta de credito" y/o de sus correspondientes reemplazos. De la misma manera me comprometo a informar cualquier cambio en el numero de tarjeta antes mencionada. La presente autorizacion tiene validez desde la recepcion de la misma por el Establecimiento hasta el vencimiento de la tarjeta y continuara con la renovacion de la misma. VI.- Manifiesto conocer que el desistimiento y el consecuente NO DEBITO en mi Tarjeta se hara efectivo a partir del primer dia del mes inmediato siguiente al mes en el que se hace el desistimiento. Asi mismo faculto a Mutual Social 2003 y/o PREVET SRL a presentar esta autorizacion en la tarjeta citada en el anverso "Adhesion c/tarjeta de credito" a los efectos de cumplimentar la misma.-

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